Un soltero sorprendido de su cita en First Dates: “¡Wow! Está empotrable”

Gianpaolo y Alan se han gustado nada más verse entrar en el restaurante de First Dates

En el reservado y después de un apasionado beso las cosas estaban más que decididas

Un soltero sorprendido de su cita en First Dates: “¡Wow! Está empotrable”

Un soltero sorprendido de su cita en First Dates: “¡Wow! Está empotrable” / Cuatro

SPORT.es

First Dates vivió hace unos días una de sus mejores veladas. Allí llegó Gianpaolo “Juan Pablo en español”, un soltero italiano que se ha definido como “hombre impulsivo” que se dedica al mundo del baile. Según contaba, el bailar es su pasión y quiere bailar hasta que su cuerpo aguante.

No obstante, contaba que en el amor le ha ido bien en Italia, pero al mudarse a España las cosas se le habían puesto nada fácil.

A su encuentro ha ido Alan, un chico divertido y “un poco loco” que hace cosas sin pensar. Al ver a su cita ha soltado un gran “¡Wow!” para luego concluir con un “esta empotrable”. Al italiano también le ha gustado Alan y la velada ha empezado mejor imposible para ambos. Los dos han empezado a conocerse mejor y se han gustado de inmediato.

Al final en el reservado y a la hora de la verdad incluso ha habido un beso, el cual ha provocado que la tensión haya aumentado. En la decisión de volverse a ver los dos han dejado claro que sí querían seguir conociéndose. Ya estaban planeando una cita en Cádiz o en Barcelona.