Soltero en First Dates queda enamorado de su cita solo con verla aparecer

Marc y Svetlana han tenido una cita de lo más explosiva en el restaurante de Sobera

Ella, rusa, lleva más de 10 años viviendo en Barcelona

Soltero en First Date queda enamorado de su cita solo con verla aparecer

Soltero en First Date queda enamorado de su cita solo con verla aparecer / Cuatro

SPORT.es

Svetlana ha roto todos los esquemas de Marc en la cita que han tenido en el restaurante del amor. Cada semana en First Dates varios comensales deciden darse una oportunidad para conocerse mejor y poder llegar a ser algo más. Nada más ver Marc a Svetlana declaró que había sentido un flechado. “Es explosiva, muy sexy, es fuego y lo transmite en labios y ojos” dijo sobre ella en un momento de la cena.

Ella, rusa y que vive desde hace 10 años en Barcelona después de enamorarse de la ciudad, quiso saber más de él y la verdad es que la cita fue muy bien. Con el paso de la noche ambos se empezaron abrir y se animaron a contar más cosas de ellos mismos. Incluso Svetlana afirmó que bailaba Twerking, algo que pilló por sorpresa a Marc.

Así fue como la chica dio un baile y Marc quedó totalmente prendado “Cuando se ha puesto en pompa… ¡Tierra, trágame!”. En ese momento ella pidió que apretara más fuerte y Marc ya rompió motor. Después, en la decisión final, nadie se sorprendió de que ambos quieran seguir conociéndose.