El soltero de First Dates que queda enamorada de la "pija macarra” de su cita

Alejandro y Sofía han tenido una cita de diez dentro de First Dates

Los dos jóvenes solteros han congeniado, se han reído y se han gustado mucho

El soltero de First Dates que queda enamorada de la "pija macarra” de su cita

El soltero de First Dates que queda enamorada de la "pija macarra” de su cita / Cuatro

SPORT.es

Alejandro y Sofía eran dos jóvenes solteros que han ido a First Dates en busca de una persona interesante y que les complete. La verdad es que nada más verse en la barra del restaurante, mientras Matías y Carlos Sobera les explicaban un poco todo, se han empezado a gustar. Se ha visto a la legua, ya que los dos tenían rollos parecidos. Es más, Alejandro ha quedado totalmente prendado de ese rollo de "macarra pija" que tenía Sofía.

Una vez en la mesa sentados los dos han coincidido en muchos aspectos. Están estudiando bachillerato y tienen toda la vida por delante, por lo tanto, solo podían pasarlo que bien escuchando música y yendo a festivales. Aparte de eso, después de la cena, los dos han estado en el reservado muy juntos. Es más, se ha puesto a simular jugar al golf y él le ha corregido la postura. Ese roce les ha hecho reírse mucho.

Aunque Sofía ha comentado que era un poco "tóxica" en las relaciones, los dos estaban deseando repetir cita fuera del programa. Y así ha sido cuando se han dicho el sí rotundo. ¡Que viva el amor!