Soltero de First Dates sobre su pene: "me puedes llamar caballo"

Zana, soltero de First Dates, ha sorprendido a Carlos Sobera hablando de su macropene

Su cita, Magdalena, al final no se ha sentido interesada por él por mucho caballo que fuera

Soltero de First Dates sobre su pene: "me puedes llamar caballo"

Soltero de First Dates sobre su pene: "me puedes llamar caballo" / Cuatro

SPORT.es

La cita que han tenido Zana y Magdalena ha sido en la noche de ayer la pareja de solteros que más ha dado de qué hablar en el programa presentado por Carlos Sobera. Zana, ha llegado al restaurante rápido y simpático definiéndose como “El caballo de Jerez”. Sobera ha estado intrigado en esto que ha dicho y ha pretendido saber más. Zana se lo ha explicado rápidamente “Un tío que la tiene más grande que Nacho Vidal es como un caballo” ha asegurado el soltero sin cortarse.

Según él mismo, tiene una técnica infalible para que su pene le haya crecido tanto “Puedes hacer que te crezca el pene dando un masaje desde chiquitito, a los doce años, tocándote, yo me tocaba desde los once años hasta ahora”. Después de las confesiones al presentador ha llegado su cita Magdalena. Ambos han congeniado, al menos en los temas a tratar que han sido todos de sexo. Ella ha afirmado que había hecho un trío muchas veces.

Pese al perreo, las conversaciones calientes y otros detalles. Los dos solteros no han congeniado y ambos estaban buscando cosas distintas. A pesar de sus gustos parecidos las personalidades no lo eran.