Soltero de First Dates habla sin cortarse: "Me ponen los hombres como Matías"

Oliver y Laura han ido a First Dates a buscar una relación poliamorosa con que completar su vida

La cita ha ido a las mil maravillas, pero ha sido ellas quien le ha dado calabazas a su cita

Soltero de First Dates habla sin cortarse: "Me ponen los hombres como Matías"

Soltero de First Dates habla sin cortarse: "Me ponen los hombres como Matías" / Cuatro

SPORT.es

Las relaciones poliamorosas cada vez están más de moda en la sociedad. Las personas quieren construir nuevos tipos de sentimientos hacia la gente que les rodea. Ello conlleva el pensamiento de que las relaciones amorosas no deben ser exclusivas hacia una única persona. Por tanto un individuo puede estar con varias personas más. Por ello, Laura y Oliver han ido a First Dates a ver si podían encontrar a alguien que completaran sus propias relaciones ya existentes.

La verdad es que la cita ha empezado bien, aunque Laura se ha fijado que Oliver hablaba mucho con Matías, el barman. El soltero no ha dudado en confesar que le ponían los hombres como él, pero que no en el sentido sexual. Una vez sentados en la mesa los dos han descubierto que tenían mucho en común. Oliver ha comentado que él tenía algo de pluma, pero que le gustaba relacionarse con chicas. Laura se ha visto muy sorprendida por el conocimiento que tenía Oliver de este tipo de relaciones.

A pesar de que se han llevado muy bien, Laura no ha sentido feeling a nivel sexual y amoroso, por lo que ha dado calabazas a su cita y cada uno se ha vuelto por donde había venido.