Soltero de First Dates sobre su cita: “tiene que ser una bomba sexual en la cama”

Fernando y Encarna han tenido una cita bastante desaboría para lo que podría haber sido

Él ha quedado encantado, pero ella ha visto que su cita era "poco hombre"

Soltero de First Dates sobre su cita: “tiene que ser una bomba sexual en la cama”

Soltero de First Dates sobre su cita: “tiene que ser una bomba sexual en la cama” / Cuatro

SPORT.es

Encarna ha llegado a First Dates buscando alguien especial, pero se ha encontrado con Fernando a quien ha calificado como “poco hombre para ella”. No obstante, ambos han tenido una cita cordial. Incluso ella se ha echado unos buenos bailes dentro del restaurante. Así mismo, era evidente que Encarna no había superado su anterior ruptura, era incapaz de olvidar a su gran amor, un hombre con el que había estado 4 años y que se conocían desde niños.

Fernando en cambio ha mostrado ser una persona normal y simple que ha quedado prendado de Encarna nada más verla. Le ha gustado su físico y en general todo de ella. Sentados frente a frente en la mesa le ha dicho a su cita que le gustaban sus ojos, pero como todos se han dado cuenta parecía más que le gustaban sus dos tetas.

Cuando ella se ha puesto a darlo todo con una canción de Rosario Flores no ha podido aguantarse y a cámara ha comentado que “tenía claro que tiene que ser una bomba sexual en la cama” algo que por supuesto no le importaría comprobar. En la decisión final, a Fernando le han dado unas enormes calabazas. Ella ha puesto la excusa de su antiguo amor y cada uno se ha ido por donde había venido.