Soltera sorprendida al ver a su cita en First Dates: “Madre mía, un punky”

Dani y Julia han hecho match en First Dates nada más conocerse un poco mejor

Julia nada más ver a su cita se ha asustado porque pensaba que iba a cenar con un punky

Soltera sorprendida al ver a su cita en First Dates: “Madre mía, un punky”

Soltera sorprendida al ver a su cita en First Dates: “Madre mía, un punky” / Cuatro

SPORT.es

Dani y Julia eran dos jóvenes solteros que han ido a First Dates en busca de una persona especial con la que poder compartir buenos momentos y parte de sus aficiones. La verdad es que la cita ha empezado con sorpresa, ya que Julia se ha visto ante un chico con una cresta punky rubia y no le ha encantado en el primer momento. "Madre mía, un punky" ha soltado nada más verle entrar en el restaurante.

Sin embargo Julia ha tenido que comerse sus palabras, ya que en Dani ha descubierto un chico sensible, alegre y con muchas ganas de aventura. La verdad es que ambos no podían haber congeniado mejor, durante toda la velada se han ido conociendo mejor y se han interesado por sus respectivas vidas. Allí se ha enterado de que Dani era estudiante de cine, ella ya era una mujer independiente viviendo sola y además era una chica "muy cuqui" porque escribía cartas.

Después de la cena, los dos ya tenían muchas ganas de repetir cita, así que así lo han hecho. Llegada la decisión final ambos esperaban verse fuera del restaurante para conocerse un poquito mejor. ¡Que viva el amor!