Soltera de First Dates rechaza su cita al no ser friki de Marvel y los videojuegos

Mar y Toni han tenido una cita de lo más cordial, pero ella no era friki de los videojuegos

Al final ella ha decidido no tener una segunda cita con él por otras razoens

Soltera de First Dates rechaza su cita al no ser friki de Marvel y los videojuegos

Soltera de First Dates rechaza su cita al no ser friki de Marvel y los videojuegos / Cuatro

SPORT.es

Ayer por la noche una soltera llamada Mar llegó al restaurante de First Dates en busca de un hombre con experiencia sentimental y con unos planes de futuro claro. A su encuentro ha ido un joven friki de Marvel y de los videojuegos llamado Toni. Un chico que sin duda tenía mucha ilusión en la sangre pero no era lo que ella estaba buscando. Mar buscaba una relación seria con un hombre al que le gustara el deporte y no fuera para nada aburrido.

A pesar de la cordialidad, Mar no estaba contenta con su cita, Toni no era su tipo y por tanto no le veía como pareja. El chico ha contado su experiencia en los videojuegos y también ha contando como hace trece años pesaba nada menos que 110 kilos. Peso que bajó gracias a su pasión por el deporte.

Pese a esto, y aunque Toni estaba muy ilusionado con su cita, Mar ha dicho que no en la decisión final. Estaba muy alejada del mundo del soltero, pero sobre todo lo que ha sido determinante ha sido saber que su cita no había tenido ninguna relación larga con la que hubiera convivido.