Soltera en First Dates declara abiertamente que "el tamaño si importa"

Liz y Pedro se han dado besos apasionados pero al final la cosa no ha cuajado de ninguna manera

Ella ha sido clara con el tamaño del miembro de un hombre, "el tamaño si importa"

Soltera en First Dates declara abiertamente que "el tamaño si importa"

Soltera en First Dates declara abiertamente que "el tamaño si importa" / Cuatro

SPORT.es

Una de las citas que hubo el pasado domingo en First Dates estuvo protagonizada por Liz Mery y Pedro. Los dos buscaban una persona que les apoyara y que les diera mucho amor. A partir de esta primera premisa la cita se ha desarrollado en muchos caminos. Por supuesto el tema del sexo ha estado presente e incluso ha habido algún que otro beso por compromiso en el reservado.

Pedro ha sido claro, en el amor conocido a mucha gente, pero solo ha tenido dos parejas. Ha asegurado ser un hombre muy tolerante y a las mujeres solo las pide alegría. Por su parte, Liz Mery, ha tenido poca suerte en el amor. Ha confesado que “Ha sido muy tormentoso, todas han resultado relaciones tóxicas”. Al ver a Pedro le ha parecido un poco bajito pero que en general le ha visto adecuado.

Ya al final a la pregunta de si el tamaño importa Liz Mery ha declarado rotundamente “por supuesto”. Lo ha tenido clarísimo y ha confesado, con bastante gracia, que “Si no se llega al fondo, no rebalsa la sopa. Hay que llegar al fondo de la cuestión en todos los sentidos”. Al final la cosa no ha cuajado y cada uno ha decidido marcharse por donde había venido.