Soltera de First Dates se convierte en Marilyn Monroe y enamora a su cita

Susana y Alberto han tenido una cita que ha ido a las mil maravillas y ha sido muy divertida

Ella no ha dudado en usar sus dotes de cantora y convertirse en Marilyn Monroe

Soltera de First Dates se convierte en Marilyn Monroe y enamora a su cita

Soltera de First Dates se convierte en Marilyn Monroe y enamora a su cita / Cuatro

SPORT.es

Susana y Alberto han tenido una cita muy divertida que ha ido a las mil maravillas, aunque el final ha quedado abierto. Ella era una mujer muy echada para delante, avispada y sobre todo cantora. Allí ha recibido, delante de Carlos Sobera y Matías, a su soltero entre cantos y buenas palabras. La verdad es que Alberto se ha encontrado muy cómodo con ella y los dos han decidido sentarse a cenar juntos.

Una vez en la mesa, Alberto y Susana han estado bien, cómodos y habladores. Ambos se han conocido un poco mejor y allí han descubierto que Alberto fumaba y no tenía barco, ya que a ella le encantaba el mar. Así mismo, Alberto también ha aprovechado para contar que no le gustaban las mascotas. A pesar de esto, Susana tenía ganas de marcha y en un momento dado ha ido al baño y ha llegado disfrazada de Marilyn Monroe.

Allí se ha marcado un buen cante que ha enamorado a Alberto. "Me ha encantado" ha expresado el soltero. A pesar del buen rollo, en la decisión final él ha dicho que sí, pero ella ha dejado la respuesta abierta, no sabemos que pasará. "Ya caerás" le ha dicho Alberto antes de despedirse.