Una soltera crea polémica en First Dates por rechazar a su cita por su signo del zodiaco

Regina, chica rusa de 28 años, aseguró que era una persona muy exigente

Su cita, Rubén, chico de 33 años, llegó con todas las ganas del mundo para conocerla

Una soltera crea polémica en First Dates por rechazar a su cita por su signo del zodiaco

Una soltera crea polémica en First Dates por rechazar a su cita por su signo del zodiaco / Cuatro

SPORT.es

Rubén, chico de 33 años, ha llegado a First Dates con ganas de conocer a una mujer que le diera amor, apoyo y con la que en definitiva poder construir algo más. Para tal cometido ha llegado Regina, una chica rusa de 28 años afincada en Valencia que ha dado mucho de que hablar durante la cena. La chica ha afirmado que le encanta la cultura española, tanto como los españoles. Es más, acudió al programa con las ganas de conocer a uno, aunque afirmó que era alguien exigente.

Regina fue clara en una cosa, “Me importa mucho la condición económica. Tienen que ganar bien para vivir bien”. Ya en la mesa Rubén puso todo su empeño para intentar tener una velada cordial y de la que hubiera esperanzas de algo más. El peso de la conversación la tuvo él y es cierto que hubo charlas interesantes al igual que reflexiones. No obstante, Rubén declaró que “Lo que menos me gusta de Regina es lo tranquila que se la ve”.

Por lo demás al final, en la decisión final, ambos decidieron volver por donde habían venido. La excusa de Regina para no tener una segunda cita ha sido polémica. Pues ha rechazado de pleno a Rubén por tener el mismo signo del zodiaco que sus anteriores parejas. “Me llevo mal con los Escorpio” ha declarado finalmente.