Sofía Suescun y Gloria Camila se enfrentan de nuevo en Supervivientes 2020

Sofía Suescun y Gloria Camila se enfrentan de nuevo en Supervivientes 2020

Sofía Suescun y Gloria Camila se enfrentan de nuevo en Supervivientes 2020 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En Supervivientes 2020, hay una relación que ha generado mucha polémica en plató: Ana María Aldón y Yiya se han hecho amigas pese al trato de la segunda a la sobrina de Ortega Cano, quien es la actual pareja de AldónYiya no soporta a Rocío Flores, y en varias ocasiones se ha enfrentado a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco criticando, sobre todo, su físico con apelativos muy despectivos.

Por ello, la defensora en España de Ana María Aldón, su hijastra Gloria Camila, no puede apoyar a la pareja de su padre a la hora de no defender a su prima. Este asunto familiar no convence a Sofía Suescun, colaboradora también de Supervivientes 2020 y enemiga íntima de Gloria Camila después de comenzar una relación con Kiko Jiménez, ex de la primera, por lo que ayer se preguntó en directo: "¿tenemos que aceptar que Rocío se lleve con Barranco después de que se llevase mal con Gloria?".

Suescun seguía insistiendo sobre la incongruencia, para ella, de las críticas que está recibiendo Aldón dentro del concurso: "¿vosotros sí podéis decidir las amistades de Ana María y sin embargo las de Rocío no las cuestionáis con Barranco?". Gloria Camila se defendió explicando que "Barranco lo hace fuera del concurso, y Ana María lo hace dentro", algo que no convenció a Sofía: "queréis tirar a Ana María por tierra".

El enfrentamiento fue a más cuando Sofía dio la razón a un comentario que le habría hecho en privado Kiko Jiménez: "el jueves asomaste la patita y demostraste que no soportasa a Ana María. Tal y como dijo el amor de mi vida". Sin dejar de lado a su pareja, Suescun quiso echarle en cara que durante un directo de Instagram la hija de Ortega Cano pusiera en duda la orientación sexual de Kiko, algo que volvió a causar un duro cara a cara entre ambas jóvenes.