Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos con solo 5 años, y su madre se entera en directo

La concursante de Secret Story se derrumba al recordar este trauma de su pasado

Bárbara Rey no sabía nada y se enteró en el plató

Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos con solo 5 años, y su madre se entera en directo

Sofía Cristo confiesa que sufrió abusos con solo 5 años, y su madre se entera en directo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Secret Story: La casa de los secretos nos dejó ayer con una de las escenas más duras que recordamos de un reality en España: Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, contó en directo que sufrió abusos sexuales a los cinco años, y lo que es más fuerte, su madre no supo nada sobre este trágico momento hasta que anoche lo contó en directo delante de toda España.

"Recuerdo momentos felices, muy felices, pero no recuerdo ningún momento de mis padres en el que estén bien", comenzó relatando, para pasar acto seguido a contar el trauma que vivió: "con 5 años, lo que recuerdo es tener mucho miedo y los malos tratos de mi padre. Es raro porque tuve adoración por él, pero tenía mucho miedo porque pensábamos que mataría a mi madre (...)".

La audiencia conoce bien la historia entre Bárbara Rey y Ángel Cristo, pero lo más sorprendente llegaba poco después: "a esta edad sufro abusos sexuales de una persona que no voy a decir (...). No fui consciente de ello hasta que no fui más mayor". Bárbara Rey comenzó a llorar desconsoladamente, ya que como bien dijo su hija, "mi madre se entera ahora porque era una persona muy cercana a nosotros". Eso sí, le tranquilizó diciendo que ahora está viviendo su mejor momento, y que por suerte ha podido superarlo.