¿Qué significa la nueva alarma de 5 colores de La isla de las tentaciones 5?

Se rumoreaba con la intensidad de las infidelidades, pero el verdadero significado es otro

El programa vinculará cada luz a una pareja diferente

¿Qué significa la nueva alarma de 5 colores de La isla de las tentaciones 5?

¿Qué significa la nueva alarma de 5 colores de La isla de las tentaciones 5? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La isla de las tentaciones 5 se guardaba un as en la manga: más allá de parejas con secretos inconfesables o futuros inciertos, el secreto de la edición era la alarma de cinco colores que viene a dinamitar las expectativas de los concursantes. Si hasta ahora este mecanismo funcionaba para avisar del incumplimiento de uno de los límites, de cualquier integrante de las cinco parejas, este año la historia ha cambiado.

El significado de la alarma de 5 colores en La isla de las tentaciones 5

Los responsables de La isla de las tentaciones 5 han decidido, para sorpresa de los propios concursantes, que cada una de las luces se ligue a una pareja en concreto. Ahora bien, los chicos y chicas no sabrán qué color pertenece a cada relación, y será algo que irán conociendo poco a poco a medida que sus parejas vayan incumpliendo sus propios límites.

Sin duda alguna, apunta a ser un mecanismo muy útil para cambiar el rumbo de La isla de las tentaciones ahora que cumple cinco ediciones (seis si contabilizamos La última tentación). Solo habrá que esperar para comprobar si los concursantes son inteligentes y detectan cuál es su color.