Este ha sido el último rollo de Jorge Javier Vázquez: "¡era bastante mono!"

Se trata de un príncipe de Dubai con 11 millones de seguidores en Instagram

"¿Tú te crees que si yo estuviera comprometido con el jeque de Dubai iba a estar aquí un miércoles?"

Este ha sido el último rollo de Jorge Javier Vázquez: "¡era bastante mono!"

Este ha sido el último rollo de Jorge Javier Vázquez: "¡era bastante mono!" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Jorge Javier Vázquez es uno de los mejores presentadores de España por varias razones, aunque una de ellas es lo cercano que se muestra en su puesto a la hora de hablar sin problema sobre detalles de su vida personal. El último momentazo que ha protagonizado el comunicador se pudo ver anoche en Supervivientes 2021, y es que Jorge Javier habló sobre el último ligue que ha conseguido a través de Tinder, un príncipe de Dubai con más de 11 millones de seguidores.

El tema surgió cuando el presentador lanzó un piropo al hermano de Lara Sajen, que acababa de volver de la isla: "estás más mono desde que te fuiste a Honduras", a lo que el aludido respondió entre risas: "escucha, deja de decirme cosas que luego... Me escribe. ¿Tú tienes algo con una persona con 11 millones de algo?". Esta pregunta dejó descolocado a Jorge Javier, pero no tuvo problema alguno en responder:

"A ver, es que hace poco tiempo me escribió uno de Tinder que era bastante mono. Aparecía su Instagram, y tenía once millones de seguidores. Dije: ‘¿Y se va a fijar en mí?’. Bueno lo voy a decir, como se ve que era mentira... Finalmente era un príncipe de Dubai, con niños y todo". Esta anécdota dejó impactados a todos los presentes en el plató, y es que no es la primera vez que el presentador habla de sus amores y desamores, pero sí es inédito que se pronuncie sobre alguien tan importante como un príncipe de Dubai...