Este ha sido el peor momento de Pablo Motos en El Hormiguero

El presentador revela que Sacha Baron Cohen se lo puso muy difícil

A un minuto de comenzar el programa, "dijo que no salía"

Este ha sido el peor momento de Pablo Motos en El Hormiguero

Este ha sido el peor momento de Pablo Motos en El Hormiguero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Todos los espectadores son conscientes de que Pablo Motos se encuentra en su salsa cuando sintonizan El Hormiguero, pero no siempre es un camino de rosas. El propio presentador ha revelado en el programa cuál ha sido su peor momento en el formato, y coincide con la entrevista que realizó a Sacha Baron Cohen. El actor, excéntrico como pocos, se lo puso muy difícil, y lo cierto es que pocos habrían aguantado tan bien el envite como él.

"Cuando llegó aquí vino con dos guionistas que le tenían que escribir las respuestas de la entrevista al invitado. En el prompter le tenían que ir escribiendo según preguntaba Pablo", reveló para empezar Jorge Salvador, productor de El Hormiguero, que volvió a ser colaborador del programa de Antena 3 para contar anécdotas del pasado como esta.

"A un minuto de empezar, me vienen y me dicenSacha Baron Cohen no sale si no está el texto", dijo de repente Jorge, por lo que tras aquella revelación, tuvo que comunicárselo a Pablo Motos para que estuviera atento a la posibilidad de tener que grabar El Hormiguero sin invitado alguno.

Y el aludido no hizo más que confirmar esto: salió como pudo, aunque menos mal que el actor decidió formar parte del programa a última hora. Ahora bien, Pablo recuerda también que "fue peor que saliera", teniendo que ver cómo Cohen mostró sus calzoncillos con la cara de José Luis Zapatero.