Así ha sido el gran cambio físico de Carlota García, la actriz de El Internado

La joven intérprete tiene ahora 22 años, y parece otra persona

Carlota García fue Paula en El Internado

Así ha sido el gran cambio físico de Carlota García, la actriz de El Internado

Así ha sido el gran cambio físico de Carlota García, la actriz de El Internado / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Carlota García es una actriz española que saltó a la fama en la pequeña pantalla gracias a su papel de Paula Novoa en El Internado, la mítica serie de aventuras y fantasía de Antena 3. En esta ficción, la joven intérprete consiguió conquistar al público al hacer tándem con el personaje de Evelyn, y en su caso, el éxito ha llegado en forma de trabajo.

Ahora bien, Carlota García ha cambiado muchísimo. No obstante, ya no es la joven inocente que conocimos en El Internado en el año 2007. Ahora ha cumplido 22 años, y su futuro es muy prometedor. Por esta razón, Carlota se ha convertido en toda una mujer, y en sus redes sociales es posible comprobar cómo ha sido esta transformación física.

En cuanto a su carrera, es cierto que Carlota se ha centrado mucho en sus estudios, pero durante los últimos años la hemos visto en iFamily, una serie de RTVE fallida que fue rápidamente cancelada; también ha dado vida a un personaje episódico en Cuéntame cómo pasó, y ha aparecido en un capítulo de Centro Médico. Más recientemente, la hemos visto en La catedral del mar (2018), Pioneras (2020) y El vecino (2021).