“Ha sido una entrevista de trabajo”: la dura confesión de esta soltera de First Dates

Abraán y Sofía han tenido una cita cordial, pero el amor ni la sintonía han surgido

Sofía ha calificado la cita de aburrida, como si fuera una "entrevista de trabajo"

“Ha sido una entrevista de trabajo”: la dura confesión de esta soltera de First Dates

“Ha sido una entrevista de trabajo”: la dura confesión de esta soltera de First Dates / Cuatro

SPORT.es

En el último programa de First Dates, el presentador Carlos Sobera se ha quedado muy sorprendido cuando ha visto a Abraán. Parece el mismísimo personaje bíblico, y bueno, en parte no se equivocaba, ya que el soltero era historiador y arqueólogo en rodajes de cine. Según comentaba, tiene que convertir hallazgos arqueólogicos en auténticas piezas que puedan caracterizar a los personajes de ficción en las escenas. Aparte de esto, era un chico al que le gustaba mucho la bicicleta y la actividad al aire libre.

Abraán buscaba una chica atractiva con la que poder compartir su día a día, y bueno, parece que la ha encontrado en la persona de Sofía. La soltera ha llegado al restaurante dando buenos abrazos a todos porque para ella era muy importante la espiritualidad. Aparte de esto, ha comenzado a interesarse por la religión budista. Él le ha contado que es pagano.

Aunque ambos llevaban el mismo rollo y tenían chacras afines, parece que la sintonía no ha sido la mejor, sobre todo cuando han empezado a conocerse. La verdad es que entre tanta pregunta Sofía ha acabado cansada rápido de su soltero, cuando los dos estaban en la decisión final ha sido clara. Ha sido “una entrevista de trabajo”, no se han dado ni dos besos de despedida