Esta ha sido la cita más desastrosa de la historia de First Dates

Katherine y Jorge, una cita emitida el 21 de febrero de 2022, protagonistas de esta anécdota

Jorge no se levantó para saludar a su cita: este fue el primer paso en falso

Esta ha sido la cita más desastrosa de First Dates

Esta ha sido la cita más desastrosa de First Dates / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

First Dates es un programa divertidísimo (además del único que funciona siempre en Cuatro) que demuestra que en el amor, no todo vale. Sino que se lo digan a Katherine y a Jorge, dos chicos que hicieron historia cuando fueron al formato el pasado 21 de febrero de 2022, y dieron forma a la cita más desastrosa de todas las emitidas hasta la fecha.

Todo comenzó cuando Katherine entró, y Jorge ni se dignó a levantarse para saludar a su cita: "no se puso de pie. No es porque yo sea la reina, es por caballerosidad y respeto", se quejó ella ante las cámaras. Pero Katherine también tenía palabras dolorosas hacia Jorge: "yo vengo un poco más elegante, él viene con camisa de jean. No se arregla un poco al venir a la cita". Era evidente que feeling, lo que se dice feeling, más bien poco.

Jorge comenzó a explicar que le encantaría formar una familia, algo que a Katherine tampoco le convenció: "yo decidí no tener hijos por un tema personal. ¿Para qué traer más hijos a este mundo que se está deteriorando día a día?". Y tampoco había compenetración en el tipo de vida que ambos tienen y quieren: ella, amante de las grandes ciudades; él, tranquilo y apasionado de su Zamora.

En cuanto a la decisión final, Jorge fue muy educado: "me lo he pasado muy bien, me ha encantado conocerte, eres una chica super especial. Quizás a lo mejor el tema de la distancia y sobre todo el tema de los hijos me ha entrado un poco atravesado. Por esos dos motivos me ha pesado más lo negativo que lo positivo". Pero ella fue más directa y cruel: "ni aunque fueses la última Coca-Cola en el desierto saldría contigo. Gracias por ser sincero".