Así ha sido el brutal cambio físico de Patri Pérez, de La isla de las tentaciones

La tentadora de Lester ha sufrido una transformación brutal en los últimos años

En estos momentos, sigue siendo pareja de Lester

Así ha sido el brutal cambio físico de Patri Pérez, de La isla de las tentaciones

Así ha sido el brutal cambio físico de Patri Pérez, de La isla de las tentaciones / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La isla de las tentaciones es un reality que ha dado a conocer a multitud de personajes que se han quedado con nosotros en la prensa del corazón y en las redes sociales. Una de las parejas más mediáticas del formato es la formada por Lester y Patri Pérez, ex de Marta Peñate y tentadora.

Ella consiguió robarle el corazón al canario y ahora disfrutan de una vida juntos completamente enamorados. ¿Qué ha sido de Patri y cómo ha sido su cambio físico en los últimos años?

La transformación física de Lester y Patri Pérez

Con el transcurso del tiempo, son muchas las cuentas fans de La isla de las tentaciones que han proliferado en redes sociales. Por ejemplo, @laisladelastentacionex es una de ellas y es la responsable de que podamos descubrir cómo ha sido el auténtico cambio físico de Patri Pérez.

En la primera instantánea, puedes ver cómo era Patri algo antes de entrar a La isla de las tentaciones y conocer a Lester. En la segunda, situada a la derecha del collage, Patri Pérez en la actualidad en una fotografía junto a su pareja.

Extrae tú mismo las conclusiones, pero las diferencias son más que evidentes, ¿no crees? Eso sí, en el programa ya la conocimos más parecida a la segunda fotografía que a la primera.