La Sexta se enfrenta a los "abucheos" en un mitin de VOX

La Sexta se enfrenta a los "abucheos" en un mitin de VOX

La Sexta se enfrenta a los "abucheos" en un mitin de VOX / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Valencia, 7 de septiembre. Santiago Abascal, acompañado de todo su equipo de trabajo, acudía a la ciudad mediterránea en uno de los últimos actos de VOX que tendrían lugar antes de las próximas elecciones del 10-N. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Ángela Vera, reportera de La Sexta, tuvo que entrar en directo a "Más Vale Tarde" para realizar su trabajo, algo que era casi imposible debido a la actitud de los simpatizantes del partido que acudieron al recinto.

Gritos, insultos y decenas de banderas tras la periodista impedían llevar a cabo la conexión con normalidad. Mamen Mendizábal, presentadora del formato de actualidad, admitía desde plató que "lo que veo es que le van a recibir efusicamente, o no sé si son solo efusivos cuando empieza a hablar La Sexta".

Como era de esperar, no es la primera vez que una periodista de La Sexta se enfrenta a esta situación en un acto político de VOX, ya que sus simpatizantes están en contra del trabajo realizado por la cadena "menor" del grupo Atresmedia.