Sport.es Menú

La Sexta se enfrenta a los "abucheos" en un mitin de VOX

La falta de respeto de los asistentes al mitin hacia el trabajo de una reportera es evidente

El momento tuvo lugar el 7 de noviembre en Valencia

La Sexta se enfrenta a los abucheos en un mitin de VOX
La Sexta se enfrenta a los abucheos en un mitin de VOX | Google

Valencia, 7 de septiembre. Santiago Abascal, acompañado de todo su equipo de trabajo, acudía a la ciudad mediterránea en uno de los últimos actos de VOX que tendrían lugar antes de las próximas elecciones del 10-N. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Ángela Vera, reportera de La Sexta, tuvo que entrar en directo a "Más Vale Tarde" para realizar su trabajo, algo que era casi imposible debido a la actitud de los simpatizantes del partido que acudieron al recinto.

D. Cruz (@usuaridavid)

Gritos, insultos y decenas de banderas tras la periodista impedían llevar a cabo la conexión con normalidad. Mamen Mendizábal, presentadora del formato de actualidad, admitía desde plató que "lo que veo es que le van a recibir efusicamente, o no sé si son solo efusivos cuando empieza a hablar La Sexta".

Como era de esperar, no es la primera vez que una periodista de La Sexta se enfrenta a esta situación en un acto político de VOX, ya que sus simpatizantes están en contra del trabajo realizado por la cadena "menor" del grupo Atresmedia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil