Este sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Será un periodo de traspasos difícil para el Madrid

El lateral izquierdo, una de las posiciones a reforzar

Este sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Este sería el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid tiene por delante un duro periodo de traspasos. Y es que, la situación económica no es la mejor debido a varios factores. Primero, a la reforma del Santiago Bernabéu, que ha costado una buen cantidad de dinero, y después, por culpa de la pandemia, que también ha perjudicado enormemente a la economía del club.

Así pues, el siguiente periodo de traspasos será clave para la estabilidad del club, pero después de una temporada tan irregular como la que está disputando el conjunto de Zinedine Zidane, también será necesario reforzarse. Y anoche, en 'El Chiringuito', Eduardo Inda daba un nombre que apunta a ser el primer fichaje del equipo para la temporada que viene, el de Sergio Reguilón. Y es que, aunque el lateral dejó el equipo el año pasado para fichar por el Tottenham de Mourinho, el Madrid se guardó una opción de recompra de 35 millones para las dos próximas temporadas.

Y según Inda, Reguilón estaría interesado en volver al Real Madrid tras un año de aventura en el norte de Londres. Una buena pieza para una posición en la que la irrupción de Mendy ha ido a menos, y Marcelo ya no es el de antes.