Sería prácticamente imposible fichar por Neymar

Según una exclusiva de Quim Doménech, es casi imposible que el FC Barcelona fiche a Neymar

Según una exclusiva de Quim Doménech, es casi imposible que el FC Barcelona fiche a Neymar / Twitter

Esteban García Marcos

Según una exclusiva del Chiringuito de Jugones, los directivos del Barça piensan que ven imposible la oportunidad de fichar a Neymar. Están convencidos de que el PSG no va a aceptar ninguna de las ofertas por Neymar, el conjunto parisino solo quiere venderselo al Real Madrid, por una cuestión de orgullo porque de alguna manera se han visto insultados.

La única posibilidad de que Neymar vaya al Barça es que él mismo pida que le dejen fichar por el Barça. Si el propio jugador lo pide, existe la ligera posibilidad de que se lo permitan. Por ello, el conjunto blaugrana ha optado por presionar a través de una persona de confianza de Neymar, André Cury, que también ha trabajado para el equipo y que ahora forma parte del círculo íntimo del jugador.

Según Quim Domènech, el brasileño quiere jugar en el Barcelona y eso es algo que el propio equipo sabe. No parece tan interesado en militar en el Real Madrid. Aunque es cierto que ya ha estado apunto de fichar por los blancos en varias ocasiones. El problema es que creen que si lo dicen se cerraría la puerta de jugar en el Madrid y por eso tendría que esperar un año más en el PSG, algo que no quiere.

El problema, es que los parisinos están dispuestos a vender a Neymar incluso por menos dinero al Real Madrid. Razón por la que el Barcelona se encuentra en un serio aprieto si quiere hacerse con los servicios del extremo.