Este sería el dinero que Olga Moreno se ha llevado a casa gracias a Supervivientes 2021

El sueldo semanal de Olga se situaba entre los 13.000 y 15.000 euros

En total, casi medio millón de euros del que Hacienda se llevará una importante parte

Este sería el dinero que Olga Moreno se ha llevado a casa gracias a Supervivientes 2021

Este sería el dinero que Olga Moreno se ha llevado a casa gracias a Supervivientes 2021 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Olga Moreno se ha llevado una buena suma de dinero tal y como ha informado La Razón en exclusiva; la actual mujer de Antonio David Flores ha logrado llegar a la final de Supervivientes 2021 y alzarse con el triunfo pese a tener a gran parte de Mediaset en su contra, y eso le ha permitido hacerse con un premio de hasta 200.000 euros que tenemos que completar con su salario semanal, situado entre los 13.000 y 15.000 euros.

Es decir, si sumamos estas cifras podemos llegar a la conclusión de que Olga ha ganado 425.000 euros en los últimos tres meses, casi medio millón de euros que se verá muy mermado debido al bocado que tomará Hacienda llegado el momento. Y las ganancias no terminan aquí, porque Bulldog, productora de Supervivientes 2021, emitirá esta semana una entrevista con Olga en la que responderá a Rocío Carrasco de forma directa.

No ha transcendido cuánto pagará ni esta empresa ni Mediaset a la ganadora del reality por el evento 'Ahora, Olga', pero al ser una charla muy esperada por ser la respuesta oficial de esta parte a Rocío: contar la verdad para seguir viva, no sería de extrañar que otros 50.000 euros, como mínimo, llegasen al bolsillo de Olga y Antonio David Flores. Todo ello pese al despido de este por parte de Mediaset.