Esta sería la cantidad de dinero que le pediría el Villareal al Madrid por Pau Torres

Podría ser el sustituto si Sergio Ramos acaba abandonando el equipo

El jugador ya ha sido internacional absoluto a sus 23 años

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Uno de los culebrones de este mercado de traspasos invernal está siendo la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid. De momento no está claro que el capitán del conjunto blanco vaya a continuar en el equipo la temporada que viene, ya que Florentino Pérez no parece estar por la labor de cumplir sus demandas salariales.

Es por ello que ya están empezando a aparecer varios nombres sobre la mesa para sustituir al defensa central. Hace unas semanas se daba a conocer que el austriaco David Alaba, que acaba contrato con el Bayern de Múnich, podría ser uno de los recambios en la cartera blanca. Pero hay otro que gusta mucho al equipo, pero que sin duda sería mucho más caro ya que el Villareal no está por la labor de desprenderse de él. Hablamos de Pau Torres, el joven defensa central amarillo, que ya ha sido internacional con la Selección absoluta a sus 23 años.

No obstante, parece que no sería una operación fácil para el Real Madrid. Pipi Estrada aseguraba en 'El Chiringuito' que el Villareal le pedirá 65 millones de euros a los de Zidane por el traspaso del joven central, una cifra que superaría a otros traspasos del equipo en esa demarcación como el de Militao.