"Sergio Ramos no ha tenido ofertas"

Florentino podría seguir ofreciéndole un contrato al sevillano

La falta de ofertas podría hacer que el de Camas renovara con el Madrid

"Sergio Ramos no ha tenido ofertas"

"Sergio Ramos no ha tenido ofertas" / Google

Sport.es

Sergio Ramos sigue en la rampa de salida después de que rechazara la oferta de Florentino Pérez, en la que le proponían al sevillano una rebaja del sueldo del 10% para firmar por los dos próximos años, o un año más por el mismo salario. En unos días, el defensa y el presidente del Madrid tendrán un cara a cara en Valdebebas en el que hablarán sobre el caso, tal y como informaba Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.

El presentador aseguraba que el capitán del Madrid le comentará a Florentino que no ha tenido ninguna oferta que mejorara la del Real Madrid, a lo que el presidente podría seguir ofreciéndole el mismo contrato a Sergio Ramos, con una rebaja del 10% del salario, la misma a la que se va a someter el resto de la plantilla, para que el de Camas firme por los dos próximos años.

Y es que, Florentino estaría dispuesto a esperar a Ramos por todo lo que significa para el Real Madrid. A pesar de manifestar que quiere una mejora de su contrato, la falta de llamadas podría provocar que finalmente Ramos se quede en el Madrid los dos próximos años.