"Sergio Ramos tiene ofertas que mejoran la del Real Madrid"

La continuidad del capitán del Real Madrid sigue pendiendo de un hilo

El sevillano tendría ofertas que superan el salario y los años ofrecidos por el Madrid

"Sergio Ramos tiene ofertas que mejoran la del Real Madrid"

Todo apunta a que Sergio Ramos será baja en el partido de LaLiga Santander ante el Alavés / Google

Álvaro Hernández

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue pendiente de un hilo. Florentino Pérez no ha satisfecho las demandas salariales del de Camas, y entrando ya en el mes de enero, cuando el jugador ya puede negociar un preacuerdo con otros clubes, de momento no parece que se vaya a llegar a un acuerdo con el club blanco.

Anoche, en 'El Chiringuito', Alfredo Duro aseguraba que el capitán del Madrid ya tiene dos ofertas sobre la mesa, que además mejoran la planteada por el Real Madrid. Según el colaborador, estas ofertas mejoran no solo el salario neto del jugador, sino también los años de contrato. Con estos números en la mano, parece difícil que Ramos siga en el Madrid, aunque parece que el jugador está esperando, de momento, a un nuevo movimiento del club para seguir en el equipo.

"Él tiene ofertas que le mejoran su contrato con el Real Madrid clarísimamente", comentaba Duro. En este punto, Pedrerol entendía que si esta información es real, Ramos está fuera del Real Madrid. Los equipos favoritos para hacerse con el jugador son el Manchester City y el PSG.