Así será el regreso de Olga Moreno a Telecinco tras meses desaparecida

La ex de Antonio David Flores acudirá como invitada a Déjate querer

Además, protagonizó su propio espacio, Ahora Olga, sin gran éxito

Así será el regreso de Olga Moreno a Telecinco tras meses desaparecida

Así será el regreso de Olga Moreno a Telecinco tras meses desaparecida / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Desde que se anunciase la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, la ex mujer del Guardia Civil ha aparecido muy poco en televisión para lo que nos tenía acostumbrados: victoriosa en Supervivientes 2021 y protagonista de Ahora Olga, un espacio sin mucho éxito en el que respondía en diferido a Rocío Carrasco y su docuserie Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

Pero Olga Moreno ha viajado a Madrid para grabar un nuevo programa: una entrega de Déjate Querer, el espacio presentado por Toñi Moreno en el que ella sería una de las invitadas al ser sorprendida por alguien de su pasado. Esta información, confirmada por La Razón, tendría bastante sentido, ya que es un formato muy blanco en el que no hablaría de su vida privada.

Ahora bien, es posible que este primer paso sea el regreso de Olga Moreno a Telecinco, y termine hablando en algunos de los programas del corazón para explicar cómo está siendo su separación de Antonio David Flores. En caso contrario, esta participación en Déjate Querer sería una gota de agua en el desierto, suficiente para calmar la sed de sus seguidores.