El sensual momento de First Dates: "¿Dónde utilizarías ese piercing conmigo?"

Óscar y Seidy han tenido una cita de lo más exitosa, ambos se han gustado desde el principio

Han compartido aficiones, trabajo y también interés por el sexo

El sensual momento de First Dates: "¿Dónde utilizarías ese piercing conmigo?"

El sensual momento de First Dates: "¿Dónde utilizarías ese piercing conmigo?" / Cuatro

SPORT.es

Óscar y Seidy ha sido una de esas citas que desde el primer momento coronan el éxito del amor. Los dos solteros han venido buscando algo más que el amor, una persona que les completara y que tuviera “cierto interés intelectual” en el caso de Óscar. Ambos han coincidido en bastantes cosas cuando se han presentado. Él ha reconocido que era superdotado con un “155 en la Escala de Cattell” y tripulante de cabina de pasajeros. Ella ha confesado que era azafata de vuelo de Harry Potter.

Nada más verse la chispa ha saltado, ya que ambos han tenido una cita dinámica y bastante animada. Al tener en común la profesión los dos han comentado aspectos del trabajo. El detalle que más juego ha dado ha sido el pendiente en la lengua que llevaba Óscar. Ella ha estado muy interesada en esa parte de él.

Seidy se ha quedado muy excitada pensando en lo que podría hacer su soltero con eso en la lengua. Óscar ha declarado que solo lo utilizaría en las zonas más sensibles, pero sin adelantar nada. Con muchas ganas de más, los dos se han ido juntos para una segunda cita.