Secret Story: la importante novedad que dará vida a las votaciones

Las votaciones en esta segunda edición serán gratuitas

Los fans llevan pidiendo años este importante paso que se ha dado

Secret Story: la importante novedad que dará vida a las votaciones

Secret Story: la importante novedad que dará vida a las votaciones / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos, uno de los mayores problemas que denunció la audiencia fue la falta de unas votaciones gratuitas. Esto provocó que los seguidores se movilizasen para hacer recargas telefónicas masivas que le permitieran salvar a sus favoritos. Aquellos que no querían pagar, no votaban.

Mediaset parece haber escuchado las plegarias de sus espectadores, y en esta segunda edición de Secret Story: La casa de los secretos las votaciones serán completamente gratuitas. Los espectadores no tendrán que pagar un euro aproximadamente para salvar a sus favoritos, y esto ayudará a que la representación en las votaciones sea más realista.

"Voy a pedir al público que se ponga en pie para aplaudir, porque en esta nueva edición de Secret Storyabrimos un nuevo camino: votaréis para expulsar y elegir al ganador de manera gratuita", anunció en primicia Carlos Sobera. La noticia fue aplaudida por todo el plató, y también en redes sociales: el primer reality del grupo en el que votar será totalmente gratis.