Sebastián Yatra deja boquiabiertos a todos con su inesperado mensaje a Aitana en La Voz Kids

Al parecer, el cantante se distrae enviando notas a otros coaches

Aitana ha sorprendido a la audiencia cuando ha revelado el contenido de los mensajes que le da a ella

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra.

Sport.es

La Voz Kids es un emocionante programa de televisión que destaca por descubrir y promover el talento musical de jóvenes promesas. A lo largo del programa, los concursantes se enfrentan a diferentes etapas de competencia, recibiendo el apoyo y la orientación de artistas reconocidos. La Voz Kids es un espacio lleno de emoción, música y sueños que cautiva a la audiencia con interpretaciones impresionantes y momentos inolvidables.

En este formato, niños y niñas demuestran su habilidad vocal en audiciones a ciegas, donde los coaches seleccionan a los participantes que desean tener en su equipo. Además, los cantantes deben intentar convencer a los pequeños de unirse a su equipo y cada uno tiene sus métodos infalibles para ganarse el corazón de los niños.

En esta ocasión, hemos visto a Sebastián Yatra cantando en catalán para convencer a una de las concursantes, algo completamente inesperado. Además, también emplea otras técnicas, como decirle a otra niña de San Sebastián lo siguiente: "Que poético sería que tú, siendo de San Sebastián, te vayas con Sebastián".

Además de encontrar nuevas formas de convencer a los concursantes de unirse a su equipo, Yatra también es conocido por encontrar otros pasatiempos durante los programas, como enviar notitas a otros de los coaches.

Muchos de ellos han señalado que les encantan los mensajes que les envía, diciendo que son muy bonitos y que los aprecian mucho. Ante esto, Aitana ha sorprendido a la audiencia diciendo que a ella, en cambio, solo le envía cosas aleatorias, como notas en las que pone: "Una bicicleta".