SEAT le propina un zasca a Netflix en relación a La Casa de Papel

La marca española comentó un desafortunado apunte de la serie sobre el 600

Las redes demostraron que no hay que atreverse a meterse con el mítico coche

SEAT le propina un zasca a Netflix en relación a La Casa de Papel
 SEAT le propina un zasca a Netflix en relación a La Casa de Papel | sport

Esta semana se ha dado todo un acontecimiento en el mundo de las series. El 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de "La Casa de Papel", una de las producciones españolas más importantes que se hayan visto en televisión. La banda de "El Profesor", interpretado por Álvaro Morte, ha cosechado una enorme legión de fans, no solo en España, sino en todo el mundo. 

Álvaro Hernández

Las redes sociales no hablan de otra cosa estos días y hay que ir con pies de plomo para no tragarse ningún spoiler. La cuenta oficial en Twiiter de la serie está muy activa, aprovechando el tirón del show en el estreno de su parte 4 en Netflix. Uno de los comentarios que ha realizado ha sido cuando comparaba a Tokio (Úrsula Corberó) con un 600. Esto se hacía porque uno de los nombres de los capítulos sugiere que el eprsonaje de Tokio vale como un Maserati. Por ello, la cuenta de la seie decía lo siguiente."ERES UN MASERATI. No te quedes con alguien que te trate como un 600", a lo que la marca española, SEAT, le daba la réplica. 

"A menos que "tratarte como a un 600" signifique cuidarte durante los próximos 50 años y vivir el resto de aventuras de tu vida juntos", un zasca muy aplaudido por los usuarios, y es que el modelo español es muy querido en España y ha acompañado a muchos a lo largo de sus vidas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil