Santiago Segura, indignado con Pablo Motos en El Hormiguero

"Me siento humillado", aseguró el invitado en plena entrevista

Pablo Motos contó "demasiados" detalles de su trabajo

Santiago Segura, indignado con Pablo Motos en El Hormiguero

Santiago Segura, indignado con Pablo Motos en El Hormiguero / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Hormiguero cerró ayer temporada con un invitado muy esperado: Santiago Segura acudió al plató de Antena 3 para hablar con Pablo Motos sobre su nueva película, Padre no hay más que uno 3, y en lugar de ser una entrevista sencilla como apuntaba, se convirtió en una charla un tanto incómoda, al menos para el cineasta.

El momento más tenso llegó cuando Santiago Segura comprobó que Pablo Motos no vio la película antes de la entrevista, a pesar de que el presentador contaba con un pase exclusivo anticipado para prepararse: "¿te imaginas que llega aquí Robert Pattinson, Ryan Reynolds o Denzel Washington y tú no sabes de qué van sus películas? Pero claro, como es española...".

El presentador solo había visto el comienzo, de ahí la indignación del director. Pablo Motos se justificó asegurando que "el principio es una preciosidad", pero Santiago Segura le cortó de nuevo y le pidió que no hiciera spoiler alguno. Por lo tanto, el director de Padre no hay más que uno 3 se marchó a casa con un mal sabor de boca y sintiéndose humillado por la situación que acababa de vivir en El Hormiguero.