Sandra Golpe (Antena 3 Noticias) confiesa haber sufrido una agresión sexual en el pasado

Sandra Golpe (Antena 3 Noticias) confiesa haber sufrido una agresión sexual en el pasado

Sandra Golpe (Antena 3 Noticias) confiesa haber sufrido una agresión sexual en el pasado / Antena 3

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchas son las mujeres que en algún momento de sus vidas han sufrido una agresión sexual en el camino a casa o tras terminar una fiesta de madrugada. En ocasiones, personalidades reconocidas del mundo de la televisión o el cine narran lo que ellas han sufrido en primera persona, y <strong>Sandra Golpe</strong>, presentadora de Antena 3 Noticias, ha querido narrar en el II Foro de las Mujeres Extraordinarias de Onda Cero su propia experiencia.

"Era tarde, iba despistada y el portal de la casa, que era antigua, no se cerró del todo cuando entré. Esperaba el ascensor y de repente entró un señor, aunque yo pensé que era un vecino. Le dije 'buenas noches' y no me contestó. Tuve una sensación rara, pero pensé que no sería nada porque no conocía a todos los vecinos. Cuando llegó al ascensor me empujó y me tiró dentro", reveló la periodista sobre este suceso ocurrido hace 20 años.

En ese momento, le ató, le puso un cuchillo en el cuello y le agredió sexualmente: "tuve la suerte de que en ese momento se produjo un ruido y se asustó. Cortó con lo que me había atado, me dijo que me pusiera de espaldas y desapareció". 

Aunque ahora se muestra segura de sí misma, en el <strong>Foro </strong>confesó que esto le provocó un trauma que le llevó a intentar cambiar sus turnos; el problema es que su jefa por aquel entonces no le ayudó: "esto me pasó con una mujer y no le dio más importancia. Todavía hoy no lo entiendo, pero supongo que para llegar a ese puesto igual tuvo que aparcar la sensibilidad". La buena noticia es que su agresor está actualmente en la cárcel, en Soto del Real, por haber tambien abusado de otras chicas como ella.