Sandra Barneda revela las primeras novedades de La isla de las tentaciones 2

Sandra Barneda revela las primeras novedades de La isla de las tentaciones 2

Sandra Barneda revela las primeras novedades de La isla de las tentaciones 2 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Sandra Barneda, presentadora de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong>, y Asier Montaño, responsable de las redes sociales del formato, han realizado un directo a través de Instagram en el que han revelado las primeras novedades del reality más exitoso de los últimos tiempos de Mediaset, que ahora se encuentra en plena grabación y que tiene pensado su estreno a partir del próximo mes de septiembre en sustitución a <strong>Gran Hermano VIP</strong>.

La próxima edición, según confiesa la comunicadora, "es más fuerte de lo que pensamos (...) y las hogueras están siendo de momento muy duras para ellos". Recordamos que en estos encuentros, los concursantes pueden ver imágenes de sus parejas para comprobar si le han sido infieles o no, y con quién, por lo que el suspense permanece hasta el último momento.

Además, pese a ser ya un reality conocido, "se descolocaron al llegar, todo cambia de lo que puedes tener pensado". Esto se debe a que, según Sandra Barneda, "es una realidad distinta", y no es nada fácil separarte de tu pareja: "ese momento... es muy duro. Justo ahí te asaltan todos los miedos" que tengas como persona.

 En cuanto a las novedades per sé, decir que el "hay más imágenes" volverá a estar presente en boca de la nueva presentadora, algo para lo que ha tenido que ensayar. Además, Asier Montaño asegura que habrá una aplicación que permitirá ver de forma digital diversos contenidos relacionados con el formato: reacciones de los participantes tras las hogueras que no se verán en televisión, y parte del 'detrás de las cámaras' junto a Sandra Barneda.