Sana, la soltera de First Dates que no cree que el hombre haya venido del mono

Sana ha llamado la atención de su soltero y también de los telespectadores

Según ella, el ser humano no proviene del mono, sino de Dios

Sana, la soltera de First Dates que no cree que el hombre haya venido del mono

Sana, la soltera de First Dates que no cree que el hombre haya venido del mono / Cuatro

SPORT.es

Adriano ha ido a First Dates en busca del amor y allí se ha encontrado con una chica muy atractiva llamada Sana. Él, brasileño afincado en Marbella, buscaba una persona con la que poder hablar y sobre todo disfrutar de la vida. Parece que Sana ha producido un flechazo, porque el soltero estaba encantada con ella. A la vez, Sana también ha sentido cosas por Adriano. Ella quería encontrar un hombre atractivo y con el que poder enamorarse, y vaya si lo ha encontrado.

Una vez sentados en la mesa lo que más ha llamado la atención ha sido los temas que han escogido para hablar. Ambos han hablado de Dios y de dónde proviene el ser humano. Sana lo tenía muy claro, ella no creía en la evolución, sino en Dios. Por eso mismo sus antepasados no son los homínidos descubiertos por la arqueología, sino Adán y Eva. Según decía ella “Muchos españoles se creen que hemos venido del mono… eso es imposible” sentenciaba.

“Yo no vengo de ningún mono” concluía con su reflexión. Después de estas palabras los dos han decidido seguir conociéndose fuera. En las redes sociales las risas han estado aseguradas con su discurso negacionista, como para no.