Cambio sorpresa

'Sálvame Sandía' ocupará el hueco de 'Ya son las ocho' en verano

El programa de las tardes amplía horario durante las vacaciones veraniegas

salvame sandia

salvame sandia

Franc Recio

Telecinco

 ha vuelto a alterar de forma inesperada su programación de verano. La cadena ha confirmado que retira 'Ya son las ocho' de las tardes para darle más hueco a '

Sálvame'. El programa estrena 'Sálvame Sandía' durante el tramo de 20:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, desde el próximo 4 de julio.

Por esta razón, el programa presentado por Sonsoles Ónega se despedirá el próximo viernes de forma indefinida. Por ahora, no se ha confirmado la continuidad de 'Ya son las ocho' ni su regreso de cara al curso que viene tras más de medio año en antena sin lograr plantar cara a Antena 3.

De esta forma, 'Sálvame' recupera sus cinco horas de emisión continuadas diarias con una versión renovada del formato. Desde la cancelación de 'Pasapalabra' en Telecinco había sido un sustituto recurso cuando no había otro proyecto que se quedase en esa hora. La edición 'Banana' y 'Tomate' cambia de fruta por la versión 'Sandía', cuyo contenido seguirá el estilo propio del programa.

El cambio de parrilla llega con el inicio del mes de julio, en el que además finaliza curso 'El programa de Ana Rosa' para dar paso a 'El programa del verano', su habitual sustituto en los meses estivales.