"Sálvame" recupera el Eje del Mal con una nueva incorporación

"Sálvame" recupera el Eje del Mal con una nueva incorporación

"Sálvame" recupera el Eje del Mal con una nueva incorporación / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros forman desde 2011 en "Sálvame" un grupo muy peculiar que recibió el nombre de "El Eje del Mal", nomenclatura impuesta por Paz Padilla en aquellos tiempos haciendo referencia tanto a la unión de los tres colaboradores en amistad, como a la "mala leche" que tenían en el programa con los invitados. Pero Mila está concursando en "GH VIP 7", y el programa ha anunciado a su sustituta: será Belén Esteban la elegida, algo que no gustó a algunos compañeros.

Y es que según Lydia Lozano, "nunca metí en el Eje del Mal a Belén. No, no, es que no tenéis bien las cabezas". A partir de ahora, según anunció el pasado viernes Carlota Corredera, Belén formará parte de este trío de personajes y, quien sabe, si acaba siendo la sustituta definitiva de Mila en el "Eje del Mal" si convence.

Lo cierto es que el grupo está algo separado desde que una bronca entre Kiko Matamoros y Mila Ximenez incendiara su amistad; el motivo estuvo en los problemas familiares que mantenía el primero con sus hijos.