El equipo de maquillaje y peluquería

'Sálvame' manda un mensaje a los trabajadores despedidos por Mediaset: "Tenéis nuestro apoyo"

La cadena ha decidido externalizar el servicio y adjudicárselo a otra empresa, una decisión que ha provocado la repulsa de 'Sálvame'

Terelu Campos y Adela González.

Terelu Campos y Adela González. / Sálvame

Redacción Yotele

Ayer saltaba una noticia inesperada en Mediaset. El grupo decidía despedir a todo el equipo de maquillaje y peluquería para externalizar el servicio y adjudicárselo a otra empresa subcontratada. La decisión no solo provocaba malestar en los pasillos, sino que se colaba en directo con un mensaje de apoyo por parte del equipo de '

Sálvame

'.

Terelu Campos y Adela González, junto al resto de colaboradores, se levantaban de sus asientos para mostrar su repulsa a esta decisión: “Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coach”.

“Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales, al mejor equipo de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa", expresaba Terelu, que continuaba diciendo: "Tenéis nuestro cariño, apoyo y la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros”.

"Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre”, añadía la presentadora. Posteriormente, los colaboradores aplaudían sus palabras y se sumaban: "Os echaremos de menos".