¿Sabías que algunas citas de First Dates casi terminan en triángulo amoroso? Estas han sido

En efecto, citas de First Dates que casi acaban en tragedia (o en historia romántica)

Algunas personas han acudido al programa buscando un trío

¿Sabías que algunas citas de First Dates casi terminan en triángulo amoroso?

¿Sabías que algunas citas de First Dates casi terminan en triángulo amoroso? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

No es extraño ver parejas de todo tipo en First Dates, el programa de citas de Cuatro que arrasa cada noche con sus encuentros amorosos, aunque la mayoría terminen en tragedia. Y aunque no te hayas dado cuenta hasta ahora, hay personas que acuden no tanto buscando el amor, sino una experiencia sexual diferente, como puede ser un trío.

Por ejemplo, Noah y Aren se enamoraron y comenzaron una relación cerrada, pero tras una pequeña crisis, decidieron abrirse a otras personas y comenzar a "experimentar". El escogido en First Dates fue Andreas, alguien a quien ya conocían de un anterior viaje a Barcelona: ella era poliamorosa y tenía una relación con una pareja, pero no encajaba con la idea de pareja cerrada que tenían Noah y Aren, a pesar de que estaban abiertas a un posible trío esporádico.

El último ejemplo fue el que protagonizaron José, Neven y Julián. José acudió al especial emitido en el Orgullo LGBTIQ+ 2022, y en su visita aseguró que llevaba más de 20 años sin pareja por decisión propio. Escogió entre dos chicos, y como le gustó ambos, pudo tener una cita a tres. Ellos estaban de acuerdo, y así tuvo lugar este menage a trois entre José, Neven y Julián. Pero el 'trío' terminó deshaciéndose al final del encuentro, dado que no llegaron a ponerse de acuerdo.