Sábado Deluxe enfrenta a Christofer, Fani y Rubén en el mismo plató

Sábado Deluxe enfrenta a Christofer, Fani y Rubén en el mismo plató

Sábado Deluxe enfrenta a Christofer, Fani y Rubén en el mismo plató / Telecinco

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

<strong>Fani, Christofer y Rubén </strong>fueron tres de los grandes protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. El motivo no fue precisamente para sentirse orgullosos: ella puso los cuernos a Christofer con Rubén, y de aquello se formó un espectáculo que duró varios meses. Ayer se retomó la historia en Sábado Deluxe, sentándose los tres en el plató para someterse al polígrafo, y como era de esperar, se lió parda.

Christofer se sentó en una sala anexa a Fani Rubén observando todo lo que decía su chica y el ex amante de ella. Él no quería "sumarse a ese circo" que se estaba creando en el programa, y solo respondería "a unas preguntas". Pero poco a poco descubrió datos que desconocía y que le impactaron: en el polígrafo se descubrió que Christofer quiso agredir a Rubén en más de una ocasión, y que sentía envidia de su cuerpo.

Conchita, persona que controla la máquina de la verdad, aseguró que Christofer había sido infiel a Fani con una compañera de trabajo, pero él lo negó. También se desveló que a ella le sigue atrayendo Rubén y que mientras tenía relaciones sexuales con su novio, pensaba en él. Por suerte, el poligrafó aseguró que la joven estaba arrepentida de haber tenido un 'affaire' con su amante. 

¿Quién de los dos está mejor dotado? El polígrafo afirmó que es Rubén el que mejor aparato reproductor tiene, algo que cabreó mucho a Christofer. Poco después, se marchó, y algunos aseguraron que este seria el final de la pareja.