La curiosa confesión de Jorge Fernández sobre su infancia: "Me encantaba"

Jorge Fernández aprovechó para contarlo tras una prueba de velocidad

Es algo que mucha gente ha hecho en su vida

Jorge Fernández.

Jorge Fernández.

La ruleta de la suerte ha vivido un momento de lo más curioso en el día de hoy. Entre tirada y tirada, Jorge Fernández y los concursantes han presenciado algo que hasta ahora no recordábamos haber visto en este programa.

El espacio, que se emite en Antena 3 todos los mediodías, sigue cosechando grandes éxitos de audiencia. Aumenta su cuota de fieles diariamente y, tras ir introduciendo cambios en el formato, cada día consigue mejores resultados de share.

Jorge Fernández, el cantante, la azafata…y el público. Estos elementos del programa ya son todo un icono de la cultura popular que nos llevan acompañando a la hora de comer desde que compartían horario con los Simpson.

Es tanta la potencia de audiencia de La Ruleta que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el ‘Ya es Mediodía’ de Sonsoles Ónega, uno de los programas estrella de la casa en los últimos meses.

Mención aparte merece el público. Cánticos, bailes… La Ruleta es un auténtico espectáculo que roza el musical y parte de esta animación, que en sus inicios no estaba, es la explicación del aura que tiene el programa.

Por ello, es normal que los programas se esperen con gran expectación. Y cualquier suceso, como en el del día de hoy, sea ampliamente comentado y compartido en redes sociales por sus miles de seguidores.

Jorge Fernández aprovechó una prueba de velocidad sobre la infancia para confesar algo. “Me sentaba en sus rodillas y hacía que conducía, me encantaba”, reconocía acordándose con cariño de su padre de una forma muy entrañable.

El presentador se enternecía junto a los espectadores apuntando a que es algo que mucha gente realiza. La prueba, por cierto, se la llevaba Pepe logrando con ello 100 euros para su marcador.