"Rubiales ha cumplido su palabra con Luis Enrique... y punto"

Esto dijo Robert Moreno al sustituir a Luis Enrique: "Si decide volver, encantado de echarme a un lado"

Esto dijo Robert Moreno al sustituir a Luis Enrique / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Rubiales ha <strong>comparecido hoy ante los medios</strong> para explicar todos los detalles de la 'salida' de Robert Moreno de La Roja y el regreso de Luis Enrique. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha explicado en la comparecencia que en ningún momento se ha hecho nada a las espaldas de Robert Moreno, como se insinuó en la noche de ayer, debido al comportamiento de este.

Aunque Rubiales ha intentado vender una gran dosis de transparencia, todavía siguen quedando algunas incógnitas en el aire que esperamos sean resueltas en un futuro cercano. Los primeros apoyos para el presidente han llegado a través de Pedrerol, quien en 'Jugones' ha expresado su sincera opinión para destacar el positivo regreso de Luis Enrique a los banquillos.

"Las formas nos pueden gustar más o menos. La despedida de Robert Moreno podía haber sido mejor, sí. Pero quedémonos con lo importante. Lo más importante es que Luis Enrique quiere volver, que está preparado. Rubiales ha hecho lo que tenía que hacer, darle el puesto de seleccionador a Luis Enrique. La apuesta de la Federación era Luis Enrique. El proyecto lo encabezaba él.

"Te puede gustar más o menos la decisión. Pero hay una única realidad: Luis Rubiales le prometió a Luis Enrique que podría volver cuando estuviese preparado… y Luis lo está. Rubiales ha cumplido su palabra con Luis Enrique… y punto".