Roncero se vuelve "loco" y explota contra el arbitraje que recibe el Real Madrid

Roncero explota debido al arbitraje

Roncero explota debido al arbitraje / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Después de la dolorosa derrota en casa del Real Madrid frente a la Real Sociedad, todos los frentes parecen dirigidos en contra del arbitraje y de la tecnología VAR en vez de al análisis del juego desplegado por el equipo blanco. Todo indica incluso que <strong>el equipo blanco como entidad emitirá hoy algún tipo de comunicado</strong> sobre toda esta polémica para dejar latente su malestar con el arbitraje recibido.

Debido a todo esto hemos podido ver al Tomás Roncero más enfadado y más punzante de toda la temporada de 'El Chiringuito', dejando algunas frases muy dolorosas contra el equipo arbitral del pasado encuentro y sobre la supuesta "discriminación" que sufre el Real Madrid. Además este ha aprovechado la ocasión para asegurar que tras una dudosa expulsión de Lenglet hace unas jornadas, el arbitraje que ha recibido el FC Barcelona ha sido especialmente permisivo.

"No han querido revisar la jugada con el VAR porque entonces tenían que pitar penalti", asegurando que el arbitro ha robado los puntos al Real Madrid esta jornada.