Roncero pierde completamente los papeles tras la victoria del Barça

Roncero pierde los papeles tras la victoria del Barça

 El periodista no se tomó nada bien la victoria del cojunto azulgrana ante el Manchester United / El Chiringuito

Juan Linares (@Jlinares91)

<strong>El FC Barcelona se impuso ayer en Old Trafford al Manchester United</strong> en un duro partido que encarrila la eliminatoria a favor de los azulgrana. Como no podía ser de otra forma, esta victoria ha hecho especial daño a algunos colaboradores de 'El Chiringuito', los cuales no dudaron en expresar su malestar y atacar al Barça por multitud de cuestiones durante el partido.

Pero la nota discordante llegó en el momento que Tomás Roncero perdió los papeles al sentirse atacado y empezó a presumir de las Champions League que había conseguido el Real Madrid en los últimos años.  El periodista se puso nervioso hasta niveles que nunca había alcanzado en directo, llegando incluso a balbucear y tener dificultades para pronunciar algunas palabras de su airoso discurso.

No obstante Roncero no fue el único en 'saltar' contra el FC Barcelona, Juanma Rodríguez también realizó un curioso show donde aprovechó que había padecido una conjuntivitis para asegurar que fue a causa de no ver brillar a Messi durante el partido en Old Trafford. Parece que todo está permitido para atacar al Barça sin que los colaboradores más afines a los azulgrana puedan defenderse.

Pero Juanma Rodríguez no se salió con la suya y Quim Domenech le propició un 'zasca' ante el cual solo pudo agachar la cabeza.