Roncero explota: "El Real Madrid jugó contra el Cádiz como si fuera una pachanga"

El colaborador cree que el equipo de Zidane tiene un importante falta de actitud

"Jugaron la primera parte con una apatía que parecía que les daba igual"

Roncero explota: El Real Madrid jugó contra el Cádiz como si fuera una pachanga | Twitter

El partido del Real Madrid contra el Cádiz sigue siendo motivo de debate tres días después de su celebración. El conjunto de Zinedine Zidane perdió en casa contra el Cádiz en un partido muy flojo por parte de los blancos en el que ni siquieran consiguieron incomodar al conjunto gaditano. 

Sport.es

Y si ayer era Edu Aguirre el que criticaba al equipo, incluso asegurando que había jugadores en el equipo que no deberían seguir jugando, ahora ha sido el turno de Tomás Roncero, quien también se sumó a las críticas contra el conjunto de Zidane en el programa de 'El Chiringuito' de anoche: "La apatía con la que jugó la primera parte... es que les da lo mismo El Real Madrid jugó contra el Cádiz como si fuera una pachanga".

El periodista cree que era una oportunidad perfecta para el Madrid para ganar, aprovechar el pinchazo del Barça contra el Getafe y con una victoria en el Clásico, que se disputará este fin de semana, empezar a encarrilar la Liga. ¿Crees que el conjunto de Zidane tiene una importante falta de actitud?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil