Roncero explota: No van a permitir que el Real Madrid gane el Clásico"

El Barça ganó frente al Valladolid con un gol tardío

El colaborador de El Chiringuito cree que el equipo de Koeman recibió ayuda arbitral

Roncero explota: No van a permitir que el Real Madrid gane el Clásico"

El periodista habló sobre el Clásico de este sábado en el Bernabéu / El Chiringuito

Sport.es

El F.C Barcelona sumó anoche tres puntos más después de un partido difícil frente al Valladolid, después de una victoria tardía gracias a un gol en el 90 de Ousmane Dembélé, que poco a poco está confirmándose como una de las grandes sensaciones de la temporada.

Esta victoria ha levantado muchas ampollas en la capital, y esto quedó claro con el discurso anoche de Tomás Roncero en 'El Chiringuito' en el que se le veía visiblemente afectado por la victoria del Barça frente al Valladolid: "Esta liga.. sabemos como es Laporta, los que le apoyan... Al Madrid no le van a pitar ningún penalty... Al Barça le van a echar tres flotadores..."

Roncero aseguraba que estaba viendo el partido junto a Luis Casanova, hijo del ilustre presidente del Valencia, y decía que se había puesto el partido para que el árbitro ayudara al Barça en la segunda parte. Lo cierto es que es curioso que Roncero diga eso siendo del Madrid, y eso es algo que también le recordaba Quim Doménech: "Yo partidos de estos, pero con el Madrid he vivido tantos..."