Roncero explota y abandona el plató de 'El Chiringuito' debido a la portada de Sport

Esta fue la increíble reacción de Roncero

 Esta fue la increíble reacción de Roncero a la portada de SPORT / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer. Una vez más el periodista ha explotado y ha formado un espéctaculo durante la última emisión de 'El Chiringuito'. Para ponernos en situación, normalmente el programa realiza un repaso cada noche de las portadas de los diarios que la gente se encontrará por la mañana en los kioscos, aunque esta vez con un resultado diferente. El periodista entró en colera al ver la portada del Diario Sport. "Messi presidió el histórico triunfo de River en el Bernabéu", eran las palabras que encabezaban la parte superior del diario y que cabrearon a Roncero.

El periodisto empezó a gritar en el plató y a hacer comentarios irónicos acerca de la divinidad que suponía la presencia de Messi en el Bernabéu mientras sus compañeros se ahogaban en un mar de carcajadas. Finalmente Roncero terminó abandonando el plató mientras los colaboradores del programa no dejaban de reir ante dicho espectáculo.

En el vídeo que encabeza estas líneas podéis ver al completo tanto las palabras como la reacción final del periodista, la cual no tiene absoluto desperdicio.