Sport.es Menú

¡Surrealista! Roncero comparte su dieta para recomendársela al propio Hazard

El colaborador de 'El Chiringuito' ha protagonizado el momento surrealista del programa

Asegura que la clave de su pérdida de peso ha sido eliminar toda carne roja de su alimentación

Roncero comparte su dieta para recomendársela al propio Hazard | MEGA

Desde que Hazard fichó en verano por el Real Madrid se ha puesto en tela de juicio durante varias ocasiones el estado de forma del atacante. El belga llegó al equipo blanco con algunos quilos de más que no han pasado desapercibidos para nadie. Ahora, después de unos meses preparándose en solitario, ha reaparecido mostrándose más fino que el año pasado. Es posible que el jugador haya seguido un entrenamiento y una dieta específica para maximar su rendimiento y su recuperación.

No obstante por si el jugador tiene todavía dudas, Tomás Roncero ha querido compartir con el y con todo el público de 'El Chiringuito' la dieta que él mismo está siguiendo para perder peso. El colaborador ha explicado que su principal cambio alimenticio ha sido el de eliminar la carne roja, limitándose a comer pollo, conejo y pavo, bien conocidos como carne blanca. La situación ha sido realmente surrealista, pues además ha querido imitar los entrenamientos que Hazard realizaba en los vídeos compartidos por el Real Madrid.

¿Llegará Hazard de su lesión en un mejor estado? Todo parece indicar que la respuesta es afirmativa, aunque quedará por ver el rendimiento que esto supone en el terreno de juego,

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil