Roncero celebra la victoria del Madrid a ritmo de los Beatles

El colaborador ha cantado una versión de Hey Jude

El Madrid ya está en las semifinales de la Champions

Roncero celebra la victoria del Madrid a ritmo de los Beatles

Roncero celebra la victoria del Madrid a ritmo de los Beatles / Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid consiguió empatar a cero en Anfield frente al Liverpool, un resultado que hace que el conjunto de Zinedine Zidane pase a las semifinales de la Champions League, y que forme parte de los últimos cuatro equipos que quedan en la máxima competición europea: el Chelsea, el Manchester City y el Paris Saint Germain.

Lo cierto es que el Liverpool salió desdibujado al campo y no consiguió plantear peligro a un Madrid que acudía con muchas bajas y donde Fede Valverde tuvo que jugar de lateral derecho después de la lesión de Lucas Vázquez. Tomás Roncero, el colaborador más madridista de El Chiringuito celebraba al ritmo de 'Hey Jude', destrozando más bien el clásico de los Beatles, el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions.

"El Madrid lo que hizo es, bueno somos esclavos de nuestra historia. Quedan cuatro equipos, dos de dos jeques multimillonario, y otro que es un millonario ruso. Y el otro de un equipo que es de sus más de 100.000 socios"; comentaba Roncero antes de ponerse a destrozar a los Beatles.